Friday, 24 May 2019

.

Bombas Centrífugas

 
Una línea de bombas centrífugas y de anillo líquido con ingeniería propia, con más de 50 años de trayectoria en el mercado se destacan como uno de los productos que caracterizan a nuestra compañía.
Teniendo en cuenta que su producto es lo mas importante para nosotros, hemos mejorado nuestras tradicionales bombas dotandolas de impulsor y carcaza elaborados por microfusión otorgandole una mayor fortaleza y ajuste.
Para evitar cambios en la consistencia de su producto, obtener la máxima perfomance con el mínimos stress y esfuerzo de corte se diseña esta nueva linea con rotor abierto.
Gracias a su concepción microfundida que le otorga una mayor rigidez estructural, y una óptima distancia de ajuste entre la carcaza y el rotor se logra una alta eficiencia de conversión energia-cantidad de movimiento.
Diversos modelos que cubren una amplia gama de caudales y presiones son provistos con diferentes sistemas de conducción y transmisión de potencia.
Rápidamente desarmables, fijación por tuercas paso milimetricos, así como la diversidad de opciones en las conexiones permiten seleccionar el equipo apto para los requerimientos del proceso.
Sello mecánico de alto rendimiento de grafito sobre pista de cerámica lapidada o doble sello mecánico con circulación de agua intermedia para exigentes condiciones de servicio.
Se encuentran disponibles otros materiales de sellos para aplicaciones especiales.