Friday, 22 November 2019

.

Nuestra empresa

Preprensa Automática

<ATRAS

Lavadoras de Moldes

<ATRAS

  

Tinas queseras Doble "0"

<ATRAS

Línea Queso Duro y Semiduro

<ATRAS

Diseñadas bajo el concepto de elaboración en tinas, preprensado y prensado en moldes tradicionales o microperforados.
Estas líneas comienzan con la elaboración en tinas doble “O” de alto rendimiento especialmente diseñadas para la elaboración de estos tipos de quesos, liras de diseño de corte y rampas de velocidades adecuadas proporcionan un corte muy rápido y un tratamiento muy suave de la cuajada otorgándole un muy buen rendimiento por la baja generación de finos y escasa pérdida de grasa en suero.
Equipos de fácil limpieza CIP por su sencilla construcción interna.
Se ofrecen sistemas de manejo totalmente autónomos comandados por PLC donde se establecen las recetas para las distintas elaboraciones y los distintos parámetros de lavado.
Las preprensas son diseñadas específicamente para una elaboración contínua, de alto rendimiento, alta velocidad de descarga y corte del pan de cuajada para el llenado de los moldes.
Equipos con sistema integrado de PLC para el control de las operaciones de corte, (longitud y frecuencia), y CIP con válvulas automáticas de rotación del lavado para economizar productos y tiempos de limpieza.
Sistema de drenaje por cinta sin fin, con excelente filtrado y limpieza.
Techos automáticos de prensado neumático con distintos dispositivos de izaje, eléctrico, neumático o hidráulico.
Sistemas de descarga manual o automático con transporte de los panes de cuajada hacia los moldes, etc.
Las prensas pueden ser de diferentes tipos, dependiendo del tipo y cantidad de producción de quesos, tipo de moldes, etc.
Las mismas pueden ser horizontales, verticales, a colchón neumático, de prensado individual, con presión progresiva, en circuito cerrado de carga y descarga y con o sin CIP.
Estas prensas producen un prensado suave de la cuajado brindando un desuerado constante  parejo no importando el tamaño del queso final.