Monday, 16 September 2019

.

Nuestra empresa

Agitadores

 
 
 
Los agitadores son diseñados y calculados de acuerdo a las propiedades del producto y necesidades del proceso. Son de alta eficiencia, mínimo consumo y bajo mantenimiento. Totalmente sanitarios.

Bombas Rotor de Goma

 
 
La bomba de rotor elástico es del tipo autoaspirante, es utilizada principal-mente para trasvasar líquidos, de caudal y presión limitados.
Puede estar equipada con motor eléctrico o puede estar equipada con poleas para transmisión por mando de fuerza del camión que la porta.
La principal utilización es la Carga de tanques de transportes de leche desde tarros o pequeños tanques.
Aplicación
- Industria láctea
- Bodegas
- Industria frigorífica

Bombas Autocebantes

  
 
Aplicaciones:
- Industria láctea
- Industria alimenticia
- Industria bebidas alcohólicas
- Industria farmacéutica
- Industria papelera
- Biotecnología
- Industria azucarera
- Industria cárnica
- Industria cervecera
- Industria química
Procesos:
_Aspirante-Impelente
_Vaciado de tanques transporte
_Retorno de soluciones CIP
_Manejo de líquidos que contengan gases
_Manejo de líquidos viscosos BCP1

Toma Muestras

  
 
Accesorios Tomamuestras en dos formas diferentes, para colocar en tanques y depósitos y modelo de tomamuestras para cañerías. En ambos casos, se dispone de una membrana para ser accedida por medio de jeringas. Hay tanques que aún necesitan de un visor de vidrio para determinar el volumen dentro del tanque, por lo que IMAI dispone de un tomamuestras que permite la colocación de un tubo pirex apto para ser lavado por sistema CIP. Aplicaciones:
- Industria Lácteas
- Industria de la bebida
- Industria farmacéutica

Bombas Centrífugas

 
Una línea de bombas centrífugas y de anillo líquido con ingeniería propia, con más de 50 años de trayectoria en el mercado se destacan como uno de los productos que caracterizan a nuestra compañía.
Teniendo en cuenta que su producto es lo mas importante para nosotros, hemos mejorado nuestras tradicionales bombas dotandolas de impulsor y carcaza elaborados por microfusión otorgandole una mayor fortaleza y ajuste.
Para evitar cambios en la consistencia de su producto, obtener la máxima perfomance con el mínimos stress y esfuerzo de corte se diseña esta nueva linea con rotor abierto.
Gracias a su concepción microfundida que le otorga una mayor rigidez estructural, y una óptima distancia de ajuste entre la carcaza y el rotor se logra una alta eficiencia de conversión energia-cantidad de movimiento.
Diversos modelos que cubren una amplia gama de caudales y presiones son provistos con diferentes sistemas de conducción y transmisión de potencia.
Rápidamente desarmables, fijación por tuercas paso milimetricos, así como la diversidad de opciones en las conexiones permiten seleccionar el equipo apto para los requerimientos del proceso.
Sello mecánico de alto rendimiento de grafito sobre pista de cerámica lapidada o doble sello mecánico con circulación de agua intermedia para exigentes condiciones de servicio.
Se encuentran disponibles otros materiales de sellos para aplicaciones especiales.